NUESTRA FIRMA
La carta de presentación de REY & ASOCIADOS ABOGADOS DE EMPRESA pasa por una dilatada experiencia en el ámbito jurídico y económico, nuestro profundo conocimiento del mundo de la empresa y el tejido económico e institucional aragonés.
Desde 1993, nuestro equipo de abogados y economistas se ha consolidado como referente aragonés en servicios jurídicos, fiscales y contables para empresas, ofreciendo a nuestros clientes una representación y asesoramiento legal cercanos y próximos, pero con los más altos estándares de calidad en el servicio.
La trayectoria que avala la solvencia y eficacia de REY & ASOCIADOS ABOGADOS DE EMPRESA responde al trabajo de un equipo multidisciplinar y altamente cualificado. Nuestra dilatada experiencia en la práctica jurídica y el amplio conocimiento del mercado local y nacional, así como de los diferentes sectores económicos y empresariales, contribuyen a que hayamos consolidado una cartera de clientes fidelizados con un alto porcentaje de casos de éxito.
El acompañamiento al cliente con un trato cercano, familiar y directo es una de las señas de identidad de REY & ASOCIADOS ABOGADOS DE EMPRESA. Para nuestros abogados y consultores es imprescindible conocer a fondo a cada cliente para poder ofrecerle la solución específica que su caso precisa, trasladándole la seguridad y confianza de que sus asuntos quedan en manos del mejor equipo de profesionales.
REY & ASOCIADOS ABOGADOS DE EMPRESA ofrece asesoramiento jurídico integral en las principales áreas de la empresa: civil, mercantil, concursal, laboral y tributario así como servicios legales y de consultoría en las áreas contable, fiscal y laboral, tanto para empresarios personas físicas como para empresarios personas jurídicas. No obstante, de entre todos los servicios que integran nuestro portafolio destaca la especialización en derecho empresarial. Asesoramos a compañías -desde pymes a grandes corporaciones-, acompañándolos en la solución de los problemas y retos que se producen durante la trayectoria de cada proyecto empresarial.